Mujer muere durante fuego cruzado en Naucalpan, Edomex

Mujer muere durante fuego cruzado en Naucalpan, Edomex

Mujer muere durante fuego cruzado en Naucalpan, Edomex. (Noticieros Televisa)

Una mujer murió durante un fuego cruzado en la colonia San Antonio Someyucacan, Naucalpan, Estado de México.

Los hechos se registraron frente al número 160 de Río Hondo, en la colonia San Antonio Someyucacan, en donde se reportó la emergencia.

A su llegada, los policías encontraron el cuerpo sin vida de la mujer con al menos dos impactos de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros testimonios, la víctima se encontró en un fuego cruzado y murió casi de manera inmediata.

Durante la madrugada se inició la carpeta de investigación de este caso.

Frustran robo a restaurante en Naucalpan; asaltante se suicida

El pasado 8 de enero, un asaltante se suicidó en Naucalpan, Estado de México, luego de que policías municipales frustraron el robo que habían cometido a un restaurante.

De acuerdo a los reportes policiales, dos delincuentes fueron sorprendidos cuando intentaron robar el establecimiento ubicado sobre Periférico y la Vía Gustavo Baz.

Uno de ellos, de aproximadamente 30 años de edad, escapaba por las calles de la zona cuando se vio acorralado por las autoridades y al llegar al cruce de las calles 18 de Marzo y 1 de Mayo se disparó a la altura de la boca.

Su cómplice fue detenido más adelante por las autoridades y trasladado al Ministerio Público.

Debido al intercambio de disparos, dos policías resultaron gravemente heridos, uno de ellos falleció mientras era atendido en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes y su compañero se encuentra gravemente lesionado.

Asalto a camioneta de valores deja un muerto en Naucalpan, Edomex

La mañana del 30 de noviembre del 2018 se registró un asalto a una camioneta de valores en una sucursal bancaria ubicada en Avenida Primero de Mayo, municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Los primeros reportes señalaron que ocho sujetos armados, disfrazados de cocineros, dispararon a los custodios de la camioneta de valores. Como saldo preliminar, un custodio murió al enfrentar a los asaltantes y seis personas más resultaron lesionadas. Los sujetos lograron llevarse 10 millones de pesos.

Con información de Guillermo Segura

KAH

CARGANDO...