CLIMA Y FENóMENOS NATURALES

Mujer muere tras caer de las escaleras durante la alerta sísmica en colonia Doctores, CDMX: Sheinbaum

De acuerdo a los primeros reportes, la señora de 67 años perdió la vida tras caer de las escaleras durante la activación de la alerta sísmica y se golpeó en la cabeza

A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno de la CDMX, confirmó el fallecimiento de una mujer en la colonia Doctores.

N+ te recomienda Evalúan cuáles son los posibles daños tras sismo en Michoacán

De acuerdo a los primeros reportes, la señora de 67 años perdió la vida tras golpearse en la cabeza al caer de las escaleras de su domicilio. Luego de que sus familiares procedieron a ayudarla, se percataron que ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a los primeros reportes, la señora de 67 años perdió la vida tras golpearse en la cabeza al caer de las escaleras de su domicilio, luego de que intentó desalojarlo al escuchar la alerta sísmica. Sus familiares tras acercarse a ella se percataron que ya no tenía signos vitales.

Al lugar ya arribaron los servicios funerarios.

Cerca de las 02:35, Laura Velázquez, coordinadora nacional de Protección Civil le confirmó al presidente López Obrador el fallecimiento de una mujer en la colonia Doctores, de la Ciudad de México.

Con información de N+

KAH