Mujer escapa de la muerte tras evadir unidad de transporte público

Mujer escapa de la muerte tras evadir unidad de transporte público

Mujer escapa de la muerte tras evadir unidad de transporte público (Noticieros Televisa)

Una mujer escapó de la muerte tras evadir una unidad de transporte público en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

El incidente ocurrió el 27 de octubre y fue grabado por cámaras de seguridad, donde se observa como una unidad de transporte público circula a exceso de velocidad, invade la banqueta y choca contra un poste. Una mujer transitaba por la banqueta y justo cuando apareció el vehículo logró esquivarla con una diferencia de centímetros, momentos después del incidente se quedó paralizada por el evento.

Joven ‘trepa’ barda fronteriza para salvar a indocumentado en Baja California

Hombre salva la vida de milagro tras ser impactado por tráiler en Veracruz

En el municipio de Cuitláhuac, en Veracruz, el tripulante de un automóvil compacto salvó la vida, luego de que fuera embestido por un tráiler qué circulaba sobre la autopista, tramo Rancho Trejo, en el kilómetro 298.700, el 16 de febrero.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un tráiler, por exceso de velocidad con el que viajaba, impactó a un automóvil compacto virando hacia la izquierda para evitar que lo arrollara varios metros y terminar en una fuerte tragedia.

Video: Repartidor de comida salva a una niña de morir ahogada

Se salva de ser atropellado por un camión de cemento

Camión casi atropella a hombre en Taiwán. El video de una cámara de seguridad grabó el angustiante momento.

Un camión revolvedor de cemento fuera de control y un hombre que se salvó milagrosamente de ser aplastado por este, protagonizaron un angustiante video que ya es viral en internet.

Sucedió en una calle de Taipéi, Taiwán, cuando el vehículo de varias toneladas de peso sufrió una volcadura y se arrastró varios metros sobre el asfalto hasta un estacionamiento de motocicletas donde se encontraba un hombre que pudo evitarlo a tiempo para salvar su vida.

En el video se puede ver cómo el hombre, identificado únicamente como Liu, advierte la llegada del camión instantes antes de protegerse detrás de unas motonetas estacionadas en la vía pública.

En segundos, el camión prensa al hombre entre los vehículos, pero estos, en lugar de aplastarlo, lo protegen. El resultado, indican medios locales, fueron heridas leves en el hombre del video y el conductor del pesado vehículo.

Niño salva a mascotas en una tina, tras huracán ‘Willa’ en Nayarit

De acuerdo con el periódico Liberty Times Net, los hechos ocurrieron el pasado 23 de agosto a las 11 de la mañana, entre las calles Zhonghua y Juguang, de la capital taiwanesa.

Liu tiene 56 años de edad y logró salvarse por reaccionar justo en el momento indicado, frente a la mirada de una transeúnte que pasaba cerca.

Fuentes locales indican que Liu fue llevado al hospital para ser tratado de emergencia, pero que fue dado de alta esa misma tarde.

Por otro lado, Huang, el conductor del pesado vehículo, también fue atendido por paramédicos, quienes confirmaron que no resultó gravemente herido del incidente.

No obstante que nadie salió herido, las autoridades podrían castigar a Huang, de 74 años de edad, por conducir de manera irresponsable y poner en riesgo la vida de los habitantes de la ciudad asiática.

Fue una cámara de seguridad la que grabó el angustiante momento en que Liu casi pierde la vida.

Con información de FOROtv
BLR

CARGANDO...