Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Mujer embarazada se emociona por gol de Rusia y adelanta parto

Noticieros Televisa FUENTE: efe DESDE: MOSCÚ, Rusia
Una mujer embarazada rusa se emociona con el partido entre Rusia y Arabia Saudita y adelanta su parto en el quinto gol; el bebé se llamará Aleksandr, por Golovin. (EFE)

Una mujer rusa se emocionó tanto durante el primer partido de la selección de Rusia en el Mundial de futbol que adelantó el parto y dio a luz cuando el combinado nacional metía el quinto gol a Arabia Saudita, informaron fuentes médicas.

“Durante el primer partido de la selección rusa, el 14 de junio, la parturienta, con 36 semanas de gestación, se emocionó tanto que se le provocó el alumbramiento”, dijo a la prensa Evgueni Filippov, ministro de Sanidad de la región de Krasnodar, donde ocurrió el feliz suceso.

Filippov agregó que el nacimiento coincidió con el quinto gol encajado en la portería de los saudíes, en el partido inaugural de la Copa del Mundo, celebrado en el estadio Luzhnikí de Moscú, y en el que el equipo árabe quedó a cero.

La madre decidió poner a su hijo recién nacido el nombre de Alexándr, en honor del autor del tanto anotado, la estrella de la selección rusa Aleksandr Golovín.

“Por eso al niño le pusieron Aleksandr, en honor al futbolista Golovín”, señaló el médico.

Golovín, de 22 años y futbolista del CSKA de Moscú, está ahora en el punto de mira de varios clubes europeos y podría dar el salto a alguno de ellos si mantiene en los próximos partidos el extraordinario rendimiento que ofreció contra Arabia Saudí.

Según los medios, el Juventus ya ha iniciado negociaciones con el club ruso para el fichaje de su centrocampista estrella.

Arranca la Copa Mundial 2018, en Rusia

Rusia inauguró este jueves el Mundial de futbol, el primero que se disputa en Europa del Este, con una breve pero intensa ceremonia en la que el español Iker Casillas y el brasileño Ronaldo tuvieron un papel protagonista.

El estadio Luzhnikí, un estadio con capacidad para 81.000 espectadores, vistió sus mejores galas para abrir un torneo que echó a andar con el partido entre el anfitrión, Rusia, y Arabia Saudita.

Con información de EFE

KAH