Detienen a mujer en operativo antidrogas en el Estado de México

En una primera acción, los investigadores catearon un inmueble en el Barrio de Santiago, Primera Sección, en Zumpango, donde localizaron 31 dosis de metanfetaminas y seis pipas de vidrio

Foto: En una primera acción, los investigadores catearon un inmueble en el Barrio de Santiago, Primera Sección, en Zumpango, donde localizaron 31 dosis de metanfetaminas y seis pipas de vidrio

Foto: Una mujer detenida, decomiso de droga y teléfonos celulares con reporte de robo decomisados fue el logro de la Fiscalía Regional de Tecámac. (Twitter @FiscalEdomex)

Una mujer detenida, decomiso de droga y teléfonos celulares con reporte de robo decomisados fue el logro de elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac y autoridades federales y estatales tras realizar dos cateos en tres inmuebles ubicado en Acolman y Zumpango, en el Estado de México.

Te recomendamos: Inician proceso contra esposa de juez asesinado en Metepec, Edomex

En una primera acción, los investigadores catearon un inmueble en el Barrio de Santiago, Primera Sección, en Zumpango, donde localizaron 31 dosis de metanfetaminas y seis pipas de vidrio.

Además, fue detenida Norma ‘N’, de 36 años de edad, a quien se le relacionó con delitos contra la salud.

Luego, de acuerdo con los documentos proporcionado por la ley, los elementos de la Fiscalía ingresaron al segundo inmueble, ubicado en Acolman, para asegurar bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, así como tres envoltorios con cocaína en piedra; así como un celular, mismo que presentaba reporte de robo.

Al final de las acciones, llegaron al fraccionamiento Geovillas de Terranova, en Acolman, donde hallaron un teléfono celular que fue robado hace unos días en esa región de la entidad.

Desmantelan laboratorio clandestino en predio del Estado de México

Tras ejecutar una orden de cateo, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de personal de la Policía Federal (PF), desmantelaron y aseguraron un inmueble posiblemente utilizado como laboratorio para la elaboración de drogas sintéticas, ubicado en el municipio de Papalotla, Estado de México.

Personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) encabezó el operativo en el que se aseguraron implementos para la posible elaboración de narcóticos y sustancia sólida con las características propias de la droga conocida como metanfetamina, misma que estaba embalada y oculta en la base de una tina de cobre, en pescado y en placas de mármol.

Durante la investigación también se aseguraron un vehículo y un generador eléctrico, al tiempo en que cinco hombres, cuatro de ellos de nacionalidad extranjera, fueron detenidos.

Los objetos asegurados y las personas detenidas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la SEIDO, con la finalidad de acreditar su probable participación en la comisión del delito de delincuencia organizada, con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

‘Monstruos de Ecatepec’ acumulan sentencia de 287 años de prisión

Con información de Notimex

TVR

CARGANDO...