POLíTICA

Muestra EPN cómo le quedaron los ojos tras el evento en Querétaro

A bordo del avión, el presidente Enrique Peña Nieto hizo estos comentarios a los reporteros sobre la irritación de sus ojos:

Yo creo que la intensidad de la luz era más alta de lo normal, fue inusual y nos quemó un poco, yo me estoy pelando”, comentó Peña Nieto.

Dijo que la molestia más severa fue en la madrugada del sábado

Sábado y domingo, pero centralmente de viernes a sábado. Hay que usar lubricante y nada más, ya… les enseño una foto, pero son bien chismosos ustedes. Son fotos de varios, hasta del gobernador de Querétaro tengo”, agregó.

“Esta es la mía que ya no podía ni abrirlos, es del sábado por la mañana… El general secretario también los tenía súper irritados y conste que no habíamos tomado, entonces imagínense, ahí se me ven súper rojos, ahí vas el morbo”, dijo en tono de broma el presidente Peña Nieto

EPN: Y ahí van todos de chismosos.
Reportera: Pero no la mueva tanto presidente.
EPN: Porque no la quiero que la saques. El general secretario también los tenía súper irritados y conste que no habíamos tomado, entonces imagínense, ahí se me ven súper rojos, ahí vas el morbo.

El presidente hizo estos comentarios siempre de buen humor.

Yo creo honestamente que fue la luz, todo apunta que fue la luz estaba muy intensa fue mucho tiempo y estábamos cerca, en fin, no hagan chismes, estamos bien al mil por ciento trabajando”.

Sus ojos se veían limpios, no irritados.

Comentó que en Jalisco se puso unos lentes obscuros porque estaba muy fuerte el sol.

Bromeó que los va a usar más en verano.

Por su parte el general Roberto Miranda, jefe del Estado Mayor Presidencial, dijo que a él no se le irritaron los ojos porque no estaba en el presídium.

La investigación de lo ocurrido la realiza el secretario de Salud, José Narro.

 

Con información de Juan Sebastián Solís
Vm,