Balacera en casa de Nuevo León deja dos muertos y dos heridos

Dos muertos y dos heridos es el saldo de un ataque a balazos a una vivienda de la Colonia Unidad Laboral, en el estado de Nuevo León.

En Nuevo León, dos hombres muertos y dos más lesionados, entre ellos una mujer, es el saldo de un ataque a balazos en un domicilio de la Colonia Unidad Laboral, en el municipio de San Nicolás.

Te recomendamos: Matan a hombre tras balacera en parque de la alcaldía Azcapotzalco

Según el reporte, los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la calle José N. Macías, hasta donde presuntamente llegaron varios sujetos, ingresaron al domicilio número 814 y abrieron fuego contra sus víctimas.

Al lugar arribaron policías municipales, así como personal de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, donde localizaron a la primera víctima mortal, identificada como Ernesto Saucedo, de 34 años, en la cochera con un impacto en el cuello.

El segundo cuerpo de un hombre, de 26 años, fue localizado en el techo de la vivienda, donde pretendía esconderse.

Además, paramédicos de emergencias San Nicolás lograron trasladar a Alejandro Ordoñez, quien resultó herido en la espalda y pie.

Mientras que una mujer identificada como Mariana, de 30 años y quien también resultó herida, declaró a las autoridades que varios sujetos a bordo de dos vehículos uno blanco y otro obscuro llegaron al domicilio y abrieron fuego contra los presentes.

Las autoridades recolectaron del lugar, por lo menos, 17 casquillos percutidos calibre .9mm y no descartan que se trate de un pleito por venta de drogas.

Con información Azael Valdés

JPG