Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Al menos cinco muertos en una noche violenta de la CDMX

Los decesos ocurrieron la noche del viernes y la madrugada del sábado
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Al menos cinco muertos en una noche violenta de la CDMX. (Guillermo Segura)

Al menos cinco personas murieron en diferentes puntos de la Ciudad de México, la noche de viernes y la madrugada de este sábado.

Te recomendamos: Cuatro muertos en dos accidentes viales en la CDMX

La noche del viernes al menos tres personas murieron por disparos de arma de fuego, en la alcaldía de Azcapotzalco, de la Ciudad de MéxicoFue poco después de las 21:00 del viernes, cuando un grupo de hombres cenaba en un puesto de quesadillas, ubicado en la calle Central Sur, de la colonia Liberales, cuando les dispararon desde una motocicleta.

De acuerdo con las primeras investigaciones uno de los heridos fue trasladado en ambulancia al hospital Balbuena en donde murió minutos más tarde, dos más perdieron la vida en el lugar.

Por cámaras se le dio seguimiento a la motocicleta negra, en donde al menos uno de los ocupantes llevaba casco blanco, pero se perdió luego de unos minutos.

No hubo personas detenidas por esta agresión.

Hombre sin vida en la alcaldía Miguel Hidalgo

El viernes por la noche el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en calles de la colonia América, de la alcaldía en Miguel Hidalgo de la CDMX.

El cuerpo del hombre presentaba huellas de tortura.

No fue identificado.

Matan a hombre en la alcaldía Cuathémoc

A las 5:00 horas de este sábado un hombre murió por heridas de arma blanca, sobre la avenida San Simón de colonia Santa María Insurgentes, en la alcaldía Cuauhtémoc.

A la llegada de los policías el cuerpo se encontraba sólo sobre la vialidad y fue llevado al instituto de ciencias forenses, en calidad de desconocido.

Con información de Guillermo Segura
DGP