Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Al menos 10 muertos causa un accidente aéreo en Texas

La aeronave modelo Beechcraft BE-350 King Air se estrelló en un hangar mientras despegaba del aeropuerto local de Addison, al norte de Dallas
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Una avioneta se estrelló en Texas, Estados Unidos; hay 10 personas muertas (Twitter: @ctfirephoto)

Una avioneta se estrelló en Texas este domingo, matando a las 10 personas a bordo, confirmaron las autoridades locales. La aeronave de modelo Beechcraft BE-350 King Air se estrelló en un hangar mientras despegaba del aeropuerto local, dijo Mary Rosenbleeth, portavoz de la ciudad de Addison, al norte de Dallas.

También te puede interesar: Sigue el incendio en una planta petroquímica de Texas

El avión bimotor fue destruido por un incendio después del accidente aéreo, dijo la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos en un comunicado.

La aeronave se estrelló en la ciudad de Addison, al norte de Dallas (Twitter: @wfaa plane crash at Addison airport)

Los servicios forenses del condado de Dallas confirmaron que el siniestro dejó 10 fallecidos y ningún superviviente. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte tuiteó que había enviado a un equipo para investigar el accidente.

La aeronave Beechcraft BE-350 King Air se estrelló en un hangar mientras despegaba del aeropuerto local (Twitter: @Johnyalamo)

El canal de noticias CNN afirmó que el aparato era un avión privado y que se había estrellado contra un hangar en un aeropuerto local. Según la cadena CBS News, el avión perdió un motor durante el despegue y chocó contra el hangar.

También te puede interesar: SouthWest Airlines realiza en Dallas un nuevo aterrizaje de emergencia

Con información de CBS News

HVI