Cinco balaceras en el Valle de México dejan al menos dos muertos

Por ninguna de estas balaceras hubo reporte de detenidos

Foto: En la calle de Peralvillo, en la zona centro de la CDMX un hombre murió tras recibir varios impactos de bala, 11 julio 2019

En la calle de Peralvillo, en la zona centro de la CDMX un hombre murió tras recibir varios impactos de bala. (@memosegura11)

Por lo menos cinco balaceras ocurrieron anoche y esta madrugada en diferentes puntos del Valle de México.

Te recomendamos: Balaceras en Coyoacán dejan una persona muerta y dos heridas

Sobre la avenida Centenario, en la colonia San Antonio Zomeyucan, en Naucalpan, Estado de México, dos hombres fueron baleados uno murió dentro de un automóvil, el otro fue llevado a un hospital de emergencia.

El hombre herido vivía enfrente del lugar del ataque, el fallecido no fue identificado por los habitantes de la zona.

Casi de manera simultánea en la colonia La Casilda, de la alcaldía de Gustavo A Madero, otro hombre fue herido de bala y llevado por sus medios a un hospital cercano.

Lo mismo ocurrió en la colonia Las Cruces, en la alcaldía de Magdalena Contreras, en donde dos hombres fueron heridos de bala e ingresados en estado crítico al hospital materno infantil de esa zona.

En la calle de Peralvillo, en la zona centro de la Ciudad de México, otro hombre murió luego de recibir varios impactos de arma de fuego; en el lugar se encontraron por lo menos nueve pruebas balísticas.

No fue identificado por los habitantes del barrio, pero minutos después llegaron algunos de sus familiares.

Y en la colonia Bella Vista, de la alcaldía de Álvaro Obregón, un joven de 23 años fue llevado en una ambulancia a la Cruz Roja de Polanco; presentaba al menos dos impactos de bala en el tórax.

Justo en el lugar en donde ocurrió la balacera hay una cámara de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero de acuerdo con el testimonio de los habitantes de la zona esta nunca ha servido.

“No nunca ha funcionado. A mí me han roto los parabrisas como cinco veces se han robado un taxi, la fuimos a denunciar y nunca ha funcionado”, señaló un vecino de la zona.

Por ninguna de estas balaceras hubo reporte de detenidos.

Tres personas mueren en dos balaceras en la Ciudad de México

Con información de Guillermo Segura.
RAMG

CARGANDO...