Suben a 31 los muertos por ataque al bar ‘El Caballo Blanco’ en Coatzacoalcos

La víctima es el barman del lugar, Ulises Contreras, quien tenía quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo

ataque a un bar en coatzacoalcos veracruz

Ataque a bar en Coatzacoalcos deja varios muertos. (EFE)

Se eleva a 31 la cifra de personas fallecidas por el ataque al bar “El Caballo Blanco” de Coatzacoalcos, Veracruz, ocurrido el pasado 27 de agosto.

Te recomendamos: Ulises se debate entre la vida y la muerte tras ataque en ‘El Caballo Blanco’, en Coatzacoalcos

El secretario de Salud del estado, Roberto Ramos Alor, informó que el deceso ocurrió durante la madrugada y se trata del barman del lugar, Ulises Contreras, quien tenía quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Lamentablemente el día de hoy a las 00:45 horas falleció el paciente que estaba hospitalizado en terapia intensiva en el Hospital de Alta Especializad del Puerto de Veracruz. Es un joven de 21 años con quemaduras extensas, y no resistió a este grave incidente de quemaduras”, explicó el secretario de Salud estatal.

El joven, de 21 años de edad, estaba internado en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, donde se le brindó la atención para salvarle lo órganos afectados por las quemaduras.

Su familia, mediante redes sociales, solicitó el apoyo de las autoridades para cubrir los gastos funerarios y el traslado del cuerpo.

No habrá impunidad en caso del bar “El Caballo Blanco”: Fiscalía de Veracruz

El Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz aseguró que habrá justicia en el caso del ataque al bar “El Caballo Blanco” de Coatzacoalcos, donde, por secrecía de la investigación, descartó dar más detalles del tema.

Se puedan dar algunos avances que hoy se compartieron con el Gobernador, siempre que no afecte en la secrecía de las investigaciones. Va haber justicia, si o si va haber justicia, no va haber impunidad, pronto habrá resultados”, Jorge Winckler Ortíz, fiscal General del Estado.

En tanto el gobernador del EstadoCuitláhuac García Jiménez advirtió que en Veracruz no se permitirán las venganzas o limpias entre grupos delincuenciales.

Quién son ellos para juzgar, por eso tantas leyes, tantas instancias tantas reformas en materia penal y de justicia para atender eso y ahora vamos a tratar de salir por la fácil, no”, comentó Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz.

Señaló que es necesario que se garantice un estado de derecho y que también se castigará a quien haga justicia por su propia mano.

Dijo que confía en la actuación de la Fiscalía General de la República para esclarecer y detener a los responsables del ataque al bar “El Caballo Blanco” que dejó hasta el momento 30 personas sin vida.

No habrá impunidad en caso del bar “El Caballo Blanco”: Fiscalía de Veracruz

Con información de Notimex y Noticieros Televisa.
RAMG

CARGANDO...