ACCIDENTES

Mueren al menos tres personas tras accidente de tráiler en la México-Toluca

El chofer que provocó el fatal accidente salió huyendo del lugar

Al menos tres personas perdieron la vida, la tarde del martes 13 de abril de 2021, tras un accidente protagonizado por un tráiler en el kilómetro 44 de la autopista México-Toluca, en el municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México.

Te recomendamos: Aparatoso accidente deja 19 heridos y 3 muertos en Querétaro

De acuerdo a información de los testigos, la unidad era conducida a exceso de velocidad cuando se impactó contra otros tráilers, vehículos particulares y diversos negocios.

“El tráiler venía circulando a exceso de velocidad con destino hacia la capital del Estado de México, desafortunadamente el conductor pierde el control y trata de pasarse desde el carril de alta velocidad hacia el carril de baja. Se impactó contra otros tres tráilers, contra tres vehículos partículares e impactádondose contra cinco establecimientos que se ubican, precisamente, en el kilómetro 44”, informó nuestro reportero Víctor Gálvez.

El conductor salió huyendo de la zona, mientras que los equipos de emergencia continúan trabajando en el lugar para liberar la circulación y llevar a los lesionados a algún hospital cercano.

“De acuerdo a las primeras versiones que dan testigos de este aparatoso accidente, el conductor se lanzó metros antes de impactar a todos los vehículos para salvar su vida y posteriormente levantarse y huir del lugar- No ha sido detenido por las autoridades”, continuó nuestro reportero.

La fila de vehículos llegó a alcanzar los 6 kilómetros.

Con información de Foro TV

JPG