Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Encuentran un muerto dentro de auto en la colonia Portales

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Encuentran un muerto dentro de auto en la colonia Portales (Google Maps)

Un muerto fue encontrado dentro de un automóvil cerca de la estación Portales del Metro de la Ciudad de México (CDMX), durante la madrugada del miércoles.

El hombre de entre 45 y 50 años de edad se encontraba en el asiento del conductor de un automóvil azul.

El vehículo quedó con el motor y las luces encendidas frente al número 34 de la calle de Albert, en la delegación Benito Juárez, CDMX.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido y sin que se revelarán las causas de su muerte.

Comerciantes y peatones informaron sobre el hallazgo de un cadáver en la calzada México Tacuba, colonia Anáhuac, de la Ciudad de México (CDMX). El cuerpo fue encontrado en la calzada México Tacuba, esquina con la calle Felipe Carrillo Puerto, frente a la estación Colegio Militar de la Línea 2 del Metro. Peatones y comerciantes relataron que el cadáver, un hombre de 50 años en condición de calle, se encontraba recostado sobre una banca.

Varias personas hicieron contacto con la persona sin que diera respuesta, por lo que llamaron a paramédicos para que acudieran a auxiliarla.

El cadáver de una mujer fue hallado en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX), el 17 de agosto. La mujer, al parecer en condición de calle fue ubicado por peatones en la avenida Pino Suárez, esquina con la calle Venustiano Carranza, delegación Cuauhtémoc.

Otro cuerpo fue encontrado en calles de la delegación Iztapalapa el 24 de julio. Vecinos de la zona ubicaron el cadáver en la calle Marcelino Buendía, esquina con Cadena Azul, dentro de un área verde.

Durante el rescate de un hombre, bomberos de la Ciudad de México encontraron a un muerto, el 12 de mayo. El incidente ocurrió en un edificio abandonado, en la esquina del Eje 2 Norte y la calle de Lerdo, en la unidad Habitacional Tlatelolco, de la delegación Cuauhtémoc. El hombre de 25 años de edad, aproximadamente, entró al edificio en ruinas y entre la oscuridad cayó a un sótano con agua y lodo. Mientras era rescatado se localizó el cuerpo sin vida.

Con información de Guillermo Segura
BLR