Mueren tres personas en ataque afuera de bar en Reynosa, Tamaulipas

mueren tres personas en ataque afuera de bar en reynosa tamaulipas

La zona fue acordonada por elementos de seguridad. (Foto: Noticieros Televisa)

Tres personas murieron y dos más resultaron heridas, durante el ataque a un bar en Reynosa, Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia del estado informó que la agresión ocurrió la madrugada de este domingo, cuando hombres armados llegaron a abordo de un vehículo negro y dispararon contra las personas que se encontraban en el estacionamiento del bar “La Carpa”, ubicado sobre el boulevard Miguel Hidalgo, en Reynosa.

En el lugar murió un hombre y otras cuatro personas resultaron lesionadas y fueron llevadas a diferentes hospitales de Reynosa, donde más tarde, murieron dos de ellas.

Al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano, de la Fiscalía del estado, así como de la Unidad General de Investigación, para realizar las primeras diligencias.

En el estacionamiento del lugar se recabaron varios casquillos calibres 763 y 7.62.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad.

EMBOSCADA A POLICÍAS EN REYNOSA, TAMAULIPAS, DESATA PERSECUCIÓN

La mañana del miércoles 30 de noviembre, hombres armados atacaron a tiros a Elementos de la Policía Estatal en Reynosa, Tamaulipas, lo que provocó una persecución y enfrentamiento en varias calles de la ciudad.

La agresión ocurrió después de las 10 de la mañana, cuando los agentes realizaban patrullajes de vigilancia en la Colonia Lampacitos.

Los policías repelieron el ataque y comenzó una persecución en la que participaron fuerzas federales.

Se reportaron detonaciones de arma de fuego en sectores como La Joya, La Esperanza, Lampacitos, Almaguer, Lucio Blanco, Aquiles Serdán, Loma Blanca y Boulevard Colosio.

Además, las autoridades pidieron evitar zona del Puente Pharr y la Carretera a San Fernando.

Las autoridades federales y estatales implementaron un despliegue en los diferentes sectores de la ciudad para tratar de ubicar detener a los delincuentes.

Tamaulipas busca policías

Con información de Noticieros Televisa

LHE

CARGANDO...