CRIMEN Y SEGURIDAD

Mueren tres personas en diferentes hechos violentos en Guadalajara, Jalisco

La Fiscalía General del Estado de Jalisco confirmó la muerte de tres personas en diferentes hechos ocurridos en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

En Zapopan, un joven de 22 años fue atacado y muerto a balazos luego de protagonizar un percance vial.

Tras el altercado se internó en una calle privada de la colonia Nuevo México. Ahí lo acorralaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

Los policías aseguraron cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los responsables huyeron en una camioneta pick up.

En Tonalá, fue localizado en el interior de una camioneta color blanco, el cuerpo de una persona con varios impactos de bala.

La camioneta abandonada y con reporte de robo vigente se localizó sobre la carretera, a la altura del puente Rómulo O’ Farril.

En el sitio se encontró a un hombre de unos 50 años de edad que tenía por lo menos 3 días de evolución cadavérica.

En Guadalajara, el cadáver de un hombre de unos 35 años de edad quedó a mitad de la avenida 16 de Septiembre, en la zona centro.

El hombre vestía pantalón y camisa negra, a un costado quedó una bolsa de su propiedad y otras pertenencias.

Según los socorristas no se le apreciaban lesiones ni huellas de que hubiera sido atropellado.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le practicará la autopsia que determine la causa exacta de su muerte.

En otro hecho, un joven de 17 años, se agarró a golpes con un asaltante que le intentó quitar su celular, sin embargo, el ladrón sacó una pistola y le disparó.

Tras la agresión el asaltante escapó mientras tanto el menor fue llevado en estado grave a la Cruz Verde doctor Ruiz Sánchez.

La víctima platicaba con su novia en un parque sobre la calle Túnez en la colonia Agustín Yáñez al oriente de Guadalajara.

Según el parte médico presentaba dos heridas de bala una de ellas en el abdomen.

Con información de corresponsales nacionales

LSH