Mueren tres personas calcinadas a bordo de un vehículo en Ensenada

El accidente se suscitó en la delegación de Santo Tomas, esto, de acuerdo con los reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada

Mueren tres personas calcinadas a bordo de un vehículo en Ensenada

Foto: Tres personas murieron calcinadas tras incendiarse una camioneta en la que viajaban; el siniestro se registró sobre la carretera Transpeninsular, en Ensenada. (Twitter)

Tres personas murieron calcinadas tras incendiarse una camioneta en la que viajaban; el siniestro se registró sobre la carretera Transpeninsular en el kilómetro 47+900.

Te recomendamos: Chofer muere calcinado tras explotar pipa en San Mateo Atenco

El accidente se suscitó en la delegación de Santo Tomas, esto, de acuerdo con los reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada.

Junto con los policías municipales, acudió personal de bomberos voluntarios quienes reportaron la tragedia a la Policía Ministerial y la Policía Federal Preventiva para que se realizaran el procedimiento conforme a los protocolos.

La Procuraduría General de Justicia del estado acudió para el levantamiento de los cadáveres y todos los indicios periciales, en tanto que la Policía Federal acordonó el sitio para no alterar la escena del accidente.

Los bomberos señalaron que el vehículo se encontraba con el sistema de locomoción invertida, y totalmente quemado, aunque el peritaje del accidente está a cargo de la Policía Federal División Caminos que aportará más datos.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del estado será la encargada de realizar la investigación correspondiente y determinará la identidad de las personas que perdieron la vida.

Tren embiste camión de pasajeros en Querétaro; mueren nueve personas

En Querétaro, la mañana de este viernes un tren de carga embistió un camión de pasajeros en la comunidad la Valla, en San Juan del Río.

El saldo preliminar es de nueve personas fallecidas y 15 heridos.

Al parecer el chofer intentó ganarle el paso al ferrocarril.

Según Carlos Coronado, vocero de la alcaldía de San Juan del Río, la imprudencia del conductor del autobús que le quiso ganar el paso al tren ocasionó el accidente.

En el lugar se encuentran elementos de Cruz Roja, Protección Civil, seguridad pública estatal y municipal y elementos del Ejército, quienes apoyan a las víctimas.

Vuelca tráiler en carretera 57 en Coahuila; muere chofer calcinado

Con información de Notimex

TVR

CARGANDO...