Mueren seis personas en choque en autopista León – Aguascalientes

Mueren seis personas en choque en autopista León – Aguascalientes

Foto: Las víctimas y los lesionados viajaban en una camioneta con placas de Aguascalientes. (Archivo)

Seis personas murieron en un accidente carretero, ocurrido sobre el kilómetro 18 + 500 de la autopista León – Aguascalientes, a la altura del municipio de Encarnación de Díaz, en Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta invadió el carril contrario, chocando de frente contra un tráiler de doble remolque.

El vehículo familiar invade el carril del transporte de carga y probablemente es lo que ocasiona la colisión y de ahí se desprende lamentablemente el fallecimiento de seis personas, tres menores de edad de entre siete y 12 años, y tres femeninas entre 30 y 50 años de edad”, informó Víctor Hugo Roldán de Protección Civil Jalisco.

Otras dos personas resultaron gravemente lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital en San Juan de Los Lagos.

Las víctimas y los lesionados viajaban en una camioneta con placas de Aguascalientes.

El chofer del camión de carga no fue localizado en el lugar del accidente.

Protección Civil Jalisco hizo un llamado a los vacacionistas que están por regresar a sus lugares de origen para respetar las medidas de seguridad.

Lamentablemente se ha habido un incremento en las muertes por accidentes carreteros, se exhorta a que manejen con precaución porque transportan el tesoro más preciado que es su familia”, agregó.

Hasta el momento, la cifra de fallecimientos relacionados con accidentes carreteros en este periodo vacacional en Jalisco es de al menos 12 víctimas.

Accidente en autopista Chamapa-Lechería deja 8 muertos

Con información de Alejandra Parra

LHE

CARGANDO...