CLIMA Y FENóMENOS NATURALES

Mueren padre e hijo tras ser arrastrados por la corriente de un arroyo en Sonora

Una familia viajaba en un vehículo tipo Sedán por el km 7.5 de la carretera Mazatán-San Pedro cuando trataron de cruzar un arroyo, pero por la crecida de las lluvias la corriente los inundó

Las lluvias en Sonora provocaron que el vehículo donde viajaba una familia fuera arrastrado por la corriente tras desbordamiento de río.

N+ te recomienda Lluvias causan daños e inundaciones en varios estados de México

La Fiscalía de Sonora informó que fueron encontrados los cuerpos de un hombre de 46 años y un menor de 4 años que fueron arrastrados la madrugada del domingo por la corriente del arroyo San Pedro el Saucito en Hermosillo, Sonora.

Fue a las 22:00 horas del sábado que una familia viajaba en un vehículo tipo sedan por el km 7.5 de la carretera Mazatán-San Pedro cuando trataron de cruzar un arroyo, pero por la crecida de las lluvias la corriente los inundó.

Una mujer que iba a bordo del vehículo informó que salieron todos del auto, pero la corriente era mucha y ya no volvió a ver a su esposo e hijo.

La tripulante dijo que con gran esfuerzo llegó a terreno firme y a las 03:30 de este domingo pidió ayuda al 9-1-1.

Luego de las labores de rescate cerca de las 14:30 horas fueron encontrados los 2 cuerpos a 1.5 km de donde el carro quedó inundado.

Personal de Servicios Periciales procesaron los trámites de ley.

Con información de Erika Palma

KAH