ACCIDENTES

Mueren ocho personas, incluidos cuatro niños, tras incendio en dos viviendas de Chihuahua

Ocho personas murieron, entre ellas cuatro niños, al incendiarse dos viviendas en la colonia México 68 ,en Ciudad Juárez, Chihuahua

  • Los primeros indicios señalan que el incendio pudo haber sido provocado por un corto circuito
  • Los cuerpos de las ocho personas fueron trasladados por peritos de la Fiscalía de Justicia de Chihuahua al Servicio Médico Forense

Ocho personas murieron, entre ellas cuatro niños, al incendiarse dos viviendas en la colonia México 68 en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Te recomendamos: Ataque armado en un funeral deja 6 muertos en Ciudad Juárez, Chihuahua

El fuego inició en un predio ubicado de las calles de Salvador Allende y Emiliano Zapata, donde había dos viviendas que eran ocupadas por dos familias.

“Nos reportaron un incendio en un domicilio, se comisionaron tres máquinas, dos extinguidores y una cisterna, al llegar pues desafortunadamente el incendio ya estaba generalizado, es en un predio donde colindaban dos domicilios en un mismo predio, desafortunadamente ocho personas pierden la vida, entre ellos son cuatro adultos y cuatro niños”, dijo Roberto Briones director de Protección Civil en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Poco después del amanecer, los bomberos aún removían escombros de las viviendas incendiadas y fue en un pequeño cuarto donde fueron localizados los cuerpos de las ocho personas que presentaban quemaduras leves y aparentemente murieron asfixiadas por el humo.

Los primeros indicios señalan que el incendio pudo haber sido provocado por un corto circuito, pero peritos de Bomberos realizarán la investigación.

“Ahorita todavía se encuentra personal del servicio médico forense trabajando en el lugar, hasta que ellos salgan, nosotros vamos a entrar para buscar y determinar la causa y origen del incendio”, concluyó el director de Protección Civil en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los cuerpos de las ocho personas fueron trasladados por peritos de la Fiscalía de Justicia de Chihuahua al Servicio Médico Forense, para determinar las causas de muerte.

Con información de Francisco Javier Carmona

NRV