Mueren mujer y niño tras arrojarse a vías del Metro de CDMX

Según los primeros reportes, en el anden quedó otro hijo de la mujer que se arrojó a las vías del Metro en la estación Niños Héroes
Estación Niños Héroes del Metro. (STC-Metro)

Una mujer y un niño, de dos años de edad, murieron tras arrojarse a las vías del Metro en la estación Niños Héroes de Línea 3, en la CDMX.

Te recomendamos: Muere persona tras arrojarse a vías del Metro de CDMX

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer se pudo haber suicidado al aventarse a las vías del Metro y otro de sus hijos se quedó en el anden, quien de inmediato fue puesto en resguardo en el cubículo del jefe de estación para que recibiera acompañamiento del personal de transportación, vigilancia y atención al usuario, mientras se esperaba la llegada del personal del DIF de la Ciudad de México, detalló el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en una tarjeta informativa.

Por estos hechos, el servicio en la Línea 3 del Metro fue suspendido para que los servicios de emergencia recuperaran los cuerpos.

Minutos más tarde, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó en Twitter que el servicio se reanudó con avance continuo de trenes.

Con información de FOROtv y el STC.

RMT