Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Mueren dos hombres en distintos puntos de la CDMX

Un joven de 25 años muere atropellado y otro hombre es hallado muerto en calles de la Ciudad de México
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Un joven muere atropellado en la Ciudad de México. (Noticieros Televisa)

Dos hombres murieron la madrugada de este lunes en calles de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Muere atropellado el director de Movilidad del municipio de Puebla

En la esquina de Sur 20 y Oriente 243, en la colonia Agrícola Oriental un hombre murió atropellado. Se trata de un joven de 25 años aproximadamente. El conductor que lo atropelló se dio a la fuga.

En calles de la colonia Roma Norte otro hombre fue encontrado sin vida. Su cuerpo fue descubierto sobre la avenida Chapultepec y la esquina de Valladolid.

El hombre sin vida no presentaba golpes en el rostro a simple vista. Fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Policías de la Ciudad de México. (Noticieros Televisa)

Niño atropellado

El 17 de julio, en redes sociales fue difundido un video en donde se observa el atropellamiento de un menor de edad, en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

En el video grabado por un motociclista, se observa a un niño caminando junto a su madre en acceso al puente vehicular, conocido como Puente Rojo, ubicado en la Avenida Alfredo del Mazo, en la entidad mexiquense.

De repente un vehículo marca Volkswagen, modelo Golf, impacta al menor que cruzaba la avenida.

Las imágenes muestran que, tras el impacto al menor, el cual fue lanzado algunos metros adelante, la madre camina para levantar a su hijo que se encontraba tirado en el suelo frente a la parte delantera del automóvil.

En el video se escucha el llanto del pequeño, quien tras ser levantado logra caminar, pero momentos después se desvanece.

El conductor del auto con placas N83-AYW se dio a la fuga sin que los testigos del hecho ni otros automovilistas lo detuvieran por lo sucedido.

Atropellado en Avenida Chapultepec

Un hombre perdió la vida la mañana del 29 de abril luego de ser atropellado en avenida Chapultepec, casi con avenida Cuauhtémoc, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Fue alrededor de las 5 de la mañana cuando los cuerpos de seguridad reportaron el accidente.

Según los policías, la víctima aparentemente era un hombre en situación de calle que vivía por la zona y del que se desconocía su identidad.

Los policías realizaron cortes a la vialidad en espera de la llegada de los elementos de la Procuraduría capitalina para el levantamiento del cuerpo.

Policía arrollado

El 13 de abril, un policía murió atropellado en un punto del programa Conduce sin Alcohol.

El auto circulaba del centro de Xochimilco con dirección a Periférico y metros antes de llegar a la glorieta de Vaqueritos, el policía fue arrollado.

El responsable se dio a la fuga y a pesar de que hubo una persecución, de que se levantó el helicóptero del agrupamiento “cóndor” para ubicarlo y se rastreó por cámaras de video vigilancia de la Policía capitalina, no tuvieron éxito.

Con información de Noticieros Televisa

AAE