Mueren dos personas por deslizamiento de ladera tras lluvias en Oaxaca

Las precipitaciones también causaron afectaciones en el municipio San Juan Bautista Cuicatlán

En Oaxaca, dos personas murieron por el deslizamiento de una ladera en la comunidad la providencia del municipio de Huautla de Jiménez, debido a las fuertes lluvias.

Te recomendamos:Lluvias y viento dejan inundaciones y caída de 17 árboles en Oaxaca

En el centro de Río Santiago, agencia municipal de Huautla de Jiménez, las precipitaciones provocaron deslaves e inundaciones de calles y viviendas.

En San Andrés Hidalgo, una familia tuvo que ser desalojada luego de que su casa presentara fuertes filtraciones de agua en paredes.

Las precipitaciones también causaron afectaciones en el municipio San Juan Bautista Cuicatlán.

En torno a las afectaciones ocasionadas por las lluvias, Protección Civil del estado de Oaxaca escribió en su cuenta de Twitter:

“Nuestra delegación cañada y la Sedena activan plan-dn-3 en atención a municipios de la cañada afectados por las lluvias generadas por la zona de baja presión asociada con la onda tropical número 15”

Este domingo, Protección Civil de Oaxaca informó en su cuenta de Twitter que “habitantes de Huautla de Jiménez en coordinación con autoridades estatales y municipales trabajan para limpiar las calles afectadas por las fuertes lluvias de este sábado”.

Con información de FOROtv
DGP