ACCIDENTES

Mueren dos personas después de que camión impactara cinco coches, varios comercios y una vivienda en Naolinco

En Naolinco, Veracruz, dos personas murieron y otras nueve resultaron lesionadas, después de que un camión que transportaba quesos se quedó sin frenos y se impactó por alcance contra cinco vehículos, varios comercios y una vivienda

  • Al tomar una pendiente la unidad tomó mayor velocidad por lo que al entrar al poblado de Naolinco impactó a dos taxis, tres unidades particulares y algunos inmuebles
     

En Naolinco, Veracruz, dos personas murieron y otras 9 resultaron lesionadas, después de que un camión que transportaba quesos se quedó sin frenos y se impactó por alcance contra 5 vehículos, varios comercios y una vivienda donde finalmente detuvo su marcha.

Te recomendamos: Detienen a Bonifacio ‘N’, presunto integrante del CJNG en Sayula de Alemán, Veracruz

De acuerdo con testigos, el camión procedía del municipio de Miahuatlán, con destino a Cancún, Quintana Roo, cuando presentó una falla en los frenos al circular sobre la carretera estatal Misantla-Xalapa

Al tomar una pendiente la unidad tomó mayor velocidad por lo que al entrar al poblado de Naolinco impactó a dos taxis, tres unidades particulares y algunos inmuebles.

“Así es se quedó sin frenos se llevó varias unidades, unos puestos de comida de la zona y eso da como resultado que tuvimos algunos lesionados… tres lesionados se van a trasladar de hecho a la capital”, explicó Vicente Leyva, del escuadrón Nacional de Rescate.

El accidente se complicó debido al asfalto mojado por las lluvias que prevalecen en la región centro de Veracruz.

También se reportaron postes de energía eléctrica caídos y una vivienda con serios daños estructurales.

La carretera estatal fue cerrada a la circulación vehicular por varias horas para atender a los lesionados y retirar las unidades dañadas.

Los productos lácteos que transportaba la unidad fueron retirados por los pobladores y entregados a la empresa propietaria sin que se presentaran actos de rapiña.

Con información de Pedro Morales

HVI