Mueren cuatro hombres, intoxicados por gasolina en la Huasteca Potosina

Los cuatro descendieron al fondo del pozo de 10 metros de profundidad

Mueren cuatro hombres, intoxicados por gasolina en la Huasteca Potosina

Foto: Getty Images/archivo

Cuatro personas murieron por intoxicación de gasolina, en la Comunidad de San José Pequetzen, municipio de Aquismon, en la Huasteca Potosina.

Te recomendamos: Fuga de gas deja 5 niños intoxicados en kínder de CDMX

De acuerdo con los primeros reportes, las cuatro víctimas, todos hombres, se encontraban limpiando la bomba de un pozo en un rancho de la comunidad.

Los cuatro descendieron al fondo del pozo de 10 metros de profundidad, donde murieron.

Cuatro personas perdieron la vida en un rancho privado al estar haciendo tareas de limpieza de un pozo de aproximadamente diez metros de profundidad, pierden la vida por asfixia y por intoxicación y acumulación de gas”, informó Carlos Landeros, director comisario de la Policía estatal de San Luis Potosí.

De acuerdo con el reporte de la Policía municipal de Aquismón, Rene Martínez, de 24 años de edad, fue el primero en bajar al pozo para dar servicio a la bomba y sufrió desmayo, y así fueron bajando otros tres trabajadores para auxiliarlo y sufrieron la misma intoxicación.

Los otros tres hombres fueron identificados como: Alejandro Odilón Martínez, Fermín Santiago Rojas y Rene Martínez Pedraza.

Otras cuatro personas: Benito Bautista, Ramiro Rojas, Cornelio Rojas Domínguez y Efraín Cruz fueron trasladados al hospital comunitario de Aquismón, debido a que también sufrieron intoxicación al intentar sacar los cuerpos de las cuatro víctimas, pero lograron sobrevivir.

Niños de kínder en Guerrero se intoxican por comer chorizo con huevo

Con información de José Aguilar Noyola

LHE

CARGANDO...