Mueren 2 policías al perder control de su unidad en Colima

En el lugar se montó un fuerte operativo encabezado por la Policía Federal, la Policía Estatal y la Fiscalía del Estado. (Noticieros Televisa)

En Colima, dos elementos de la Policía Estatal Preventiva fallecieron y dos más están lesionados, tras perder el control de la unidad en la que viajaban por la autopista Manzanillo-Colima.

Los hechos ocurrieron este domingo, cerca de las 8:30 de la mañana en una zona conocida como Las Golondrinas.

Los cuatro policías, tres hombres y una mujer que se encontraban en servicio, regresaban a la ciudad de Colima cuando perdieron el control de la patrulla.

El vehículo salió de la cinta asfáltica y quedó volcado sobre un canal a un costado de la autopista.

Nada más dos fallecidos y dos policontundidos”, dijo Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, secretario de Seguridad Pública de Colima.

Capufe asistirá a conductores en caso de accidente durante Semana Santa

En el lugar se montó un fuerte operativo encabezado por la Policía Federal, la Policía Estatal y la Fiscalía del Estado, quienes rescataron los cuerpos de la zona del impacto y algunos artículos que quedaron esparcidos en la carretera.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente.

Puede ser una falla técnica, pero no puedo yo, hasta que los peritos tengan todos los elementos y yo pueda decir con precisión qué fue lo que ocurrió, yo veo que perdió el control y las causas están en manos de los peritos, se ve que iban por lo menos a más de 100 kilómetros por hora”, indicó Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, secretario de Seguridad Pública de Colima.

Mueren tres mujeres en choque en carretera de Guanajuato

Los policías heridos fueron trasladados a un hospital, donde reciben atención médica.

Es el primer accidente de la temporada vacacional.

Con información de Bertha Reynoso

JLR

CARGANDO...