Ver ahora

Mueren dos personas en accidente automovilístico en Plaza Garibaldi, CDMX

Dos hombres murieron mientras que dos mujeres que los acompañaban resultaron lesionadas y fueron llevadas en ambulancia a un hospital

Un vehículo que era conducido a exceso de velocidad sobre el Eje Central perdió el control y chocó contra un poste de energía eléctrica y una unidad del trolebús, frente a Plaza Garibaldi en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Accidentes vehiculares dejan 4 lesionados la madrugada del sábado en CDMX

El percance generó una importante movilización de equipos de emergencia en el cruce de Eje Central y Belisario Domínguez.

Los bomberos utilizaron equipo neumático para cortar el toldo del vehículo y sacar a las víctimas quienes quedaron prensadas.

Dos hombres murieron mientras que dos mujeres que los acompañaban resultaron lesionadas y fueron llevadas en ambulancia a un hospital.

La zona fue acordonada por la policía.

Peritos de la Fiscalía Capitalina acudieron al lugar para levantar indicios y ordenar el traslado de los cuerpos al anfiteatro en la alcaldía Cuauhtémoc.

Choque en el Centro Histórico de CDMX

Un hombre que circulaba a bordo de un vehículo en presunto estado de ebriedad fue detenido tras chocar con otro automóvil en la colonia Centro de la Ciudad de México.

El accidente se registró alrededor de las 3 de la mañana presuntamente cuando el vehículo gris ignoró el cambio de luz del semáforo en el cruce de Izazaga y Bolívar.

El vehículo gris fue impactado en su costado derecho por otro automóvil que circulaba por Izazaga, perdió el control y se subió al camellón.

Los policías observaron que el conductor del vehículo gris se encontraba presuntamente alcoholizado por lo que fue puesto a disposición de un juez cívico.

Con información de Carlos Guerrero
DGP