Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Muere youtuber de cáncer después de asegurar que dieta vegana la curaba

Mari López y su sobrina Liz (Foto: Youtube)

Mari López, una famosa youtuber, muere de cáncer. Ella afirmaba que comer alimentos veganos crudos, beber jugos orgánicos y rezar a Dios era suficiente para curar su enfermedad por completo.

Mari Lopez era parte del dúo de vlogging Liz & Mari, perdió la vida debido a un cáncer terminal agresivo. La enfermedad ya había alcanzado sus órganos vitales, como el hígado y los pulmones.

Mari era conocida por sus videos virales, en los que explicaba detalladamente cómo logró curar su cáncer en etapa cuatro con solo una estricta dieta vegetariana y muchas oraciones.

Su sobrina, Liz Johnson, la otra parte del dúo, no ha retrocedido en lo que respecta a las creencias de su tía, diciendo que está defendiendo todo lo que se publique.

El canal de youtube se creó con la idea de difundir sus videos y creencias, y las dos mujeres reunieron rápidamente cientos de miles de visitas; está lleno de videos que explican cómo la fuerte fe de Mari en Dios y el zumo de limón y jengibre fueron la clave para triunfar sobre el cáncer.

Liz ahora piensa que Mari hubiera vivido más si hubiera seguido con su dieta vegana. La joven explicó que su madre, que es la hermana de Mari, la presionó para que se involucrara en quimioterapia y radioterapia; Liz cree que eso es probablemente lo que interrumpió el efecto curativo de la dieta y los jugos.

Con información de factswt

HVI