CRIMEN Y SEGURIDAD

Muere uno tras ataque a balazos en centro de rehabilitación de Tehuacán, Puebla

Los vecinos señalaron que los disparos los despertaron

La madrugada de este jueves, civiles armados atacaron un centro de rehabilitación en el municipio de Tehuacán, en el estado de Puebla; la agresión dejó una persona muerta y otras dos heridas.
La agresión ocurrió en el anexo “Conducto de Fe, Finca Santa Cruz”, ubicado sobre la carretera federal Tehuacán-Teotitlan.

Los vecinos señalaron que los disparos los despertaron.

Por temor los vecinos no salieron de sus casas, pero alertaron a las autoridades y en minutos llegaron varias patrullas.

Los policías encontraron el cuerpo de una persona sin vida en la entrada del anexo y otras dos heridas de bala, todos trabajadores del lugar.

Personal de la Fiscalía acordonó la zona para iniciar los peritajes e investigaciones.

“Tenemos un reporte sobre, acciones con disparos de arma de fuego en San Pablo Tepetzintla en un centro de rehabilitación, seguramente la Fiscalía a través de sus ministerios públicos ya tendrá una, inicio de una investigación correspondiente”, dijo Miguel Barbosa, gobernador de Puebla.

Se informó que tras el ataque el centro de rehabilitación continúa operando con normalidad, mientras se realizan las investigaciones para conocer el móvil y ubicar a los responsables.

Con información de Antonio Morán

HAVJ