Muere trabajador al caer en excavación de obras de Línea 12 del Metro CDMX

Muere trabajador al caer en excavación de obras de Línea 12 del Metro CDMX. (Noticieros Televisa)

La mañana de este martes, un trabajador de aproximadamente 40 años de edad murió al caer en una excavación de las obras de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

El incidente ocurrió en calles de la colonia Cove, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Elementos de la Unidad de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM) y del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como del sector de la Secretaria de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar para apoyar las maniobras y rescatar el cuerpo del hombre.

Los primeros reportes de las personas que trabajaban en el lugar señalaron que el hombre cayó en la excavación de 40 metros de profundidad.

Unidades de rescate bajaron a rapel para rescatar el cuerpo del trabajador.

Un caso similar ocurrió cuando un trabajador murió tras caerle una estructura de cemento al interior de una sucursal bancaria que era remodelada en la Ciudad de México.

Muere trabajador aplastado por loza de cemento en banco de la CDMX

El accidente se presentó cuando un grupo de trabajadores realizaba labores de mantenimiento y construcción al interior del inmueble ubicado en la calle de Miguel Laurent esquina Enrique Rebsamen, en la colonia Del Valle.

Los trabajadores se encontraban en el primer piso cuando la estructura de cemento cayó encima de tres trabajadores, uno de ellos falleció.

Al lugar arribaron bomberos de la Ciudad de México para remover los escombros.

Con información de FOROtv

LSH

CARGANDO...