Muere Sid Haig, icono del cine de terror

Sid Haig alcanzó reconocimiento a los 60 años de edad, cuando trabajó en la película La Casa de loa 1000 Cadáveres

Sid Haig, icono del cine de terror

Sid Haig, icono del cine de terror. (Getty Images, archivo)

El icono del cine de terror, Sid Haig, murió a los 80 años de edad, después de sufrir un accidente y pasar varios días internado en un hospital de California.

Te recomendamos: Muere la estrella porno Jessica Jaymes

Sid Haig, conocido por interpretar al “Captain Spaulding” en La Casa de los 1000 cadáveres (House of 1000 Corpses), falleció el sábado pasado informó hoy su esposa Susan L. Oberg.

Sid Haig interpretó al “Captain Spaulding” en La Casa de los 1000 cadáveres. (Getty Images, archivo)
Sid Haig interpretó al “Captain Spaulding” en La Casa de los 1000 cadáveres. (Getty Images, archivo)

Sid Haig interpretó al “Captain Spaulding” en La Casa de los 1000 cadáveres. (Getty Images, archivo)

Sidney Eddy Mosesian, quien fue internado en un hospital de California, Estados Unidos, a principios de septiembre, tras sufrir un accidente del que no se revelaron más detalles, murió el sábado pasado, detalló su esposa a través de un mensaje en sus redes sociales.

Mi luz, mi corazón, mi verdadero amor, mi rey, la otra mitad de mi alma, Sidney, pasó de este reino al siguiente. Él ha regresado al Universo, como una estrella brillante en el cielo. Era mi ángel, mi esposo, mi mejor amigo, y siempre lo será. Adoraba a su familia, a sus amigos y a sus fans. Esto ha sido un shock para todos nosotros”, escribió Oberg.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On Saturday, September 21, 2019, my light, my heart, my true love, my King, the other half of my soul, Sidney, passed from this realm on to the next. He has returned to the Universe, a shining star in her heavens. He was my angel, my husband, my best friend and always will be. He adored his family, his friends and his fans. This came as a shock to all of us. We, as a family, are asking that our privacy and time to mourn be respected. Sidney Eddie Mosesian 7/14/39 – 9/21/19 Husband, Father, Grandfather, Friend. Goodnight, my love. We will find each other again, next time. I love you.

Una publicación compartida por Sid Haig (@sidhaigsays) el

En un comunicado de la familia del actor, quien alcanzó la fama a los 60 años con su personaje en la cinta La casa de los 1000 cadáveres, de Rob Zombie, pidió respeto y privacidad durante estos momentos difíciles sin precisar la causa de la muerte.

Su papel de “Spaulding” lo convirtió en un icono de la ficción de culto y llamó la atención de Quentin Tarantino, que lo contrató para la segunda entrega de Kill Bill, desde entonces, Hollywood le abrió las puertas y participó en filmes como Jackie Brown, Misión imposible, Superagente 86 y Los Ángeles de Charlie.

Este año, Haig iba a tener un papel importante en la nueva entrega de la trilogía de terror que le dio la fama, de Rob Zombie; sin embargo, la cinta se rodó con pocas escenas con él por su estado de salud.

Buenas noches mi amor. Nos volveremos a encontrar de nuevo, la próxima vez. Te amo”, escribió su esposa en el emotivo mensaje que le dedicó en sus redes sociales.

Muere Flavio Ramírez Farfán, pionero del stand up en México

Con información de Notimex.

RMT

CARGANDO...