Muere una persona al caer a las vías del Metro Plaza Aragón

Foto: Un policía custodia los accesos a vagones del Metro de la Ciudad de México para evitar tumultos, marzo 9 de 2019 (Cuartoscuro)

Un policía custodia los accesos a vagones del Metro de la Ciudad de México para evitar tumultos, marzo 9 de 2019 (Cuartoscuro)

El Metro de la Ciudad de México informó que este sábado una persona perdió la vida en la estación Plaza Aragón, al caer a las vías del tren.

Indicó que debido a estos hechos ocurridos en la Línea B que va de Buenavista a Ciudad Azteca, se realizó el corte de corriente y las maniobras necesarias para el rescate.

En su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el Sistema de Transporte Colectivo refirió que el servicio fue suspendido por 26 minutos para las maniobras de rescate, y que momentos después fue reanudado.

Foto: Una persona murió en la estación Plaza Aragón, al caer a las vías del Metro, marzo 9 de 2019 (Twitter: @MetroCDMX)
Una persona murió en la estación Plaza Aragón, al caer a las vías del Metro (Twitter: @MetroCDMX)

Una persona murió en la estación Plaza Aragón, al caer a las vías del Metro (Twitter: @MetroCDMX)

RESCATAN A MUJER TRAS SER ARROLLADA POR CONVOY EN METRO GUELATAO

Una mujer de aproximadamente 36 años fue rescatada este viernes tras ser arrollada por un convoy en la estación del Metro Guelatao.

El Sistema de Transporte Colectivo informó a través de su cuenta que oficial que una persona había caído a las vías de la estación Guelatao en la Línea A y se realizaban las maniobras necesarias para su rescate.

Falla de escalera eléctrica del Metro CDMX deja 8 lesionados

De acuerdo a las primeras versiones de los servicios de emergencia, la mujer sufrió el desprendimiento de ambas piernas y fue trasladada al Hospital Regional de Iztapalapa.

Este viernes, el Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro de la Ciudad de México informó que la Línea 3, que va de la estación Indios Verdes a Universidad, presentó marcha lenta debido a que personal de mantenimiento revisa el mecanismo de conducción.

Minutos después, autoridades del SCT añadieron que personal del Metro seguía con la revisión del mecanismo de conducción, por lo que recomendaron a los usuarios tomar precauciones.

El pasado 5 de marzo una falla de una escalera eléctrica en la estación Mixcoac dejó 8 lesionados, informó el Metro de la Ciudad de México.

Muere trabajador al caer en excavación de obras de Línea 12 del Metro CDMX

En su cuenta de Twitter, Metro CDMX detalló que a las 16:40 horas de una de las escaleras electromecánicas, ubicada en la estación Mixcoac de la Línea 7 y con una antigüedad de 33 años, registró una falla provocando que se detuviera.

El pasado 12 de febrero, la estación Chabacano de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro presentó marcha lenta debido al rescate de un perro, por lo que se pidió a los usuarios tomar previsiones.

A través de su cuenta de Twitter, el Metro informó que se realizaron las maniobras para rescatar a un perro que se encontraba en las vías de la estación Chabacano.

“#AvisoMetro: Personal del Sistema realiza maniobras para rescatar a canino en vías de #Chabacano Línea 9. La marcha es lenta. Toma precauciones”, escribió en su cuenta @MetroCDMX de Twitter.

Con información de Notimex

HVI

CARGANDO...