TRáFICO

Muere una persona tras presuntamente arrojarse a las vías del Metro Chapultepec

La Línea 1 del Metro se vio severamente afectada después de que una persona presuntamente se arrojara a las vías del Metro Chapultepec

  • Las autoridades informaron que el servicio ya opera con normalidad
  • La circulación en otras líneas se ha visto severamente afectada por las lluvias

La noche del jueves 30 de septiembre de 2021 se reportó la muerte de una persona, quien presuntamente se habría arrojado a las vías del Metro Chapultepec, pereteneciente a la Línea 1.

Te recomendamos: Metro de CDMX invierte casi 30 millones de pesos en mantenimiento para aminorar afectaciones por lluvias

El anuncio del deceso fue dado a conocer a través de la cuenta de Twitter del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

“Lamentamos el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a vías de la estación Chapultepec, Línea 1. Al momento se reanuda el servicio”, publicó el Metro.

Este acontecimento ocasionó que el servicio se viera afectado por varios minutos, sin embargo, ya se informa que opera con normalidad.

Lluvias causan afectaciones en varias líneas

Además de la Línea 1, las líneas 2, 4, 5, 8, 9 y B también se vieron afectadas por la intensa lluvia registrada en diversos puntos de la capital del país, lo que provocó que la marcha de los trenes fuera lenta.

“Debido a lluvia, el avance de trenes es lento en: #L2, #L4, #L5, #L8, #L9 y #LB. Toma previsiones. #MovilidadCDMX”, informó el Metro.

Con información del Sistema de Transporte Colectivo Metro

JPG