Muere persona tras arrojarse a vías del Metro en la estación Impulsora

El hecho, registrado la tarde de este domingo, ha complicado el servicio en la Línea B
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Muere persona tras arrojarse a vías del Metro en la estación Impulsora (Cuartoscuro, archivo) sanitaria lanzada ayer por el Gobierno Federal, la gente continúa utilizando los medios de transporte público. Personas que sigue con su vida normal. FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

Una persona perdió la vida luego de que presuntamente se arrojará a las vías en la estación Impulsora de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) del Metro de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Mueren mujer y niño tras arrojarse a las vías del Metro de la CDMX 

A través de su cuenta de Twitter (@MetroCDMX), el Sistema lamentó el deceso de la persona, y anunció que a la brevedad se restablecería el avance de los trenes.

El hecho, registrado la tarde de este domingo, ha complicado el servicio en la Línea B, por lo que personal del Metro realiza las labores de rescate del cuerpo.

Muere mujer tras presuntamente arrojarse a las vías en el Metro Chabacano

La mañana del domingo 5 de abril de 2020 se registró la muerte de una persona después de que presuntamente se arrojara a las vías del Metro Chabacano, de la Línea 2.

Los hechos se produjeron poco antes del mediodía cuando una mujer, de 32 años de edad, se encontraba en el anden y se arrojó a las vías al paso del tren.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México dio a conocer lo sucedido por medio de sus redes sociales.

Lamentamos el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a las vías en Chabacano de la Línea 2. Al momento se reanuda el avance de trenes”, informó el Metro.

El servicio permaneció suspendido por cerca de 20 minutos en los equipos de emergencia realizaban la labor de rescate del cadáver.

Con información de Notimex

HAVJ