Muere pareja de recién casados después de la boda al caer su helicóptero

Muere pareja de recién casados al caer su helicóptero

Will Byler y Bailee Ackerman Byler (Twitter: @ KENS5)

Una pareja de Texas murió al caer el helicóptero en que viajaban apenas horas después de su casamiento, informaron sus familiares.

La televisora KTRK de Houston dijo que Will Byler y Bailee Ackerman se casaron el sábado por la noche en un rancho en Uvalde, unos 125 kilómetros (80 millas) al oeste de San Antonio. El abuelo de Byler, William Byler, dijo que la pareja murió al caer un helicóptero que partió de la fiesta de bodas.

La pareja abordó un helicóptero y murió al desplomarse (Twitter: @_DakotaWells)

La pareja abordó un helicóptero y murió al desplomarse (Twitter: @_DakotaWells)

También murió el piloto, informó la emisora. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) está investigando el accidente cuya causa todavía se desconoce.

Los oficiales están investigando, y el Departamento de Bomberos de San Antonio desplegó 10 unidades para ayudar. El cuerpo de investigación no confirmó de inmediato cuántas personas murieron.

Cae helicóptero que transportaba a una novia en Brasil

El portal de bodas de la pareja en el sitio web de planificación The Knot confirmó sus nupcias el 3 de noviembre en Uvalde, en el rancho familiar de Byler. Las fotos de compromiso también muestran a Byler con su sombrero de vaquero en varias formas de abrazo con Ackerman.

Video: Últimos momentos grabados de novia que iba a su boda

Los estudiantes de la Universidad Estatal de Sam Houston estaban rodeados de familiares y amigos mientras volaban en el helicóptero familiar.

Un invitado a la boda difundió el video de la partida de la pareja.

Después de enterarse del fatal accidente de los recién casados, el equipo de rodeo de la Universidad Estatal de Sam Houston se dirigió a Facebook para compartir sus condolencias.

Amigos de la pareja dan sus condolencias (Facebook: Sam Houston State University Rodeo Team)

Amigos de la pareja dan sus condolencias en redes sociales (Facebook: Sam Houston State University Rodeo Team)

NOVIA MUERE CAMINO A SU BODA EN BRASIL

En 2017, se difundieron las imágenes de un trágico evento cuando se reportó en Brasil un triste caso de un hombre que se quedó esperando en el altar a su novia, Rosemere do Nascimento Silva, sólo para enterarse después de unas horas que lo que había sucedido era aún peor. Se enteró de que su novia había muerto de camino a la boda. Llegaría para el evento en un helicóptero junto con otras personas a la celebración que habían planeado juntos.

El video mostraba el incidente a través de la cámara de la fotógrafa que viajaba en la aeronave junto con el piloto y el hermano de la novia.

Cuando transportaba a las personas a la boda, el helicóptero fue intervenido por un mal tiempo. Esto provocó que el piloto perdiera la orientación y parece que giró el timón. Esto provocó que perdiera altura y finalmente se estrelló.

Con información de AP

HVI

CARGANDO...