Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Muere Paloma Cordero, viuda del expresidente Miguel de la Madrid

Políticos de diversos partidos externaron sus condolencias a Enrique de la Madrid Cordero, hijo de Paloma Cordero
Paloma Cordero, esposa del expresidente de México, Miguel de la Madrid. Cuartoscuro/Archivo

Este lunes 11 de mayo, murió Paloma Cordero, exprimera dama y viuda del expresidente de México, Miguel de la Madrid.

Te recomendamos: Muere el actor Jerry Stiller, a los 92 años

Políticos de diversos partidos externaron sus condolencias a Enrique de la Madrid Cordero, exsecretario de Turismo en el sexenio de Enrique Peña Nieto, por la muerte de su madre, Paloma Cordero, exprimera dama y esposa del expresidente Miguel de la Madrid.

Aunque hasta el momento de la Madrid no se ha pronunciado, el expresidente Felipe Calderón escribió en su cuenta de Twitter: “mis condolencias a la familia De la Madrid Cordero, en particular a Enrique, por el sensible fallecimiento de su señora madre, Paloma Cordero. Descanse en paz.

Mientras que el gobernador panista de Chihuahua, Javier Corral, también envió sus condolencias al exsecretario y su familia, y deseó “resignación y consuelo.

Quién también se unió a las condolencias fue la expresidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y actual senadora por el mismo instituto político Claudia Ruiz Massieu.

“Mi solidaridad ante la pena que embarga a la familia De la Madrid Cordero, por el sensible deceso de Doña Paloma Cordero.

Querido Enrique de la Madrid, te mando un abrazo afectuoso, esperando que encuentres pronta resignación. Que descanse en paz, escribió en su cuenta de Twitter.

Paloma Cordero nació en la Ciudad de México el 1 de julio de 1937, fue esposa del expresidente Miguel de la Madrid, quién gobernó México de 1982 a 1988, tiempo en que ella se desempeñó como primera dama.

Con información de Notimex.
FM