ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

“Jamás se está preparado para despedir a un padre”, lamenta Carlos Rivera

Después de que el fin de semana se diera a conocer el deceso de su padre, fue hasta este lunes que el cantante le dedicó una emotiva despedida a quién dijo era “el mejor alcahuete” de sus locuras.

  • ‘Yo me quedo aquí extrañándote hasta mi último respiro, hasta ese día que te vuelva a ver para abrazarte’, afirmó

El cantante Carlos Rivera se pronunció este lunes con unas conmovedoras palabras en sus redes sociales tras la muerte de su padre y así lo despidió.

N+ te recomienda Muere el padre de Carlos Rivera

“Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo soltar a mi mejor amigo?, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito Parkingson cuando apareció. Pero quiero pensar que hoy vuelves a ser ese valiente que no le tiene miedo a nada para adentrarte a la selva del paraíso, para manejar por las carreteras infinitas del cielo y que no volverás a temblar por nada porque ya te has curado de todo y has visto el rostro de Dios y de la Virgen María. Podrás abrazar a mi Abuelita y a mi abuelito y a toda la gente que amaste y que se adelantó y que seguro ya estarán haciendo una gran fiesta para recibirte”.

Este sábado se dio a conocer el fallecimiento de José Gonzalo Gilberto Rivera, padre del cantante mexicano Carlos Rivera a través de Facebook, por el presidente municipal de Huamantla, Tlaxcala, Salvador Santos, quien así dio a conocer su muerte:

“Con profundo dolor y respeto nos unimos a la pena q embarga a familiares y amigos x la irreparable pérdida del Sr. José Gonzalo Gilberto Rivera padre de Carlos Rivera. Elevamos oraciones x su eterno descanso y pedimos q sus recuerdos den paz reconfortante a los suyos. Q.E.P.D.”.

Sin embargo fue hasta este lunes que el cantante se pronunció al respecto y dedicó una emotiva despedida a quién dijo era “el mejor alcahuete” de sus locuras.

“Yo me quedo aquí extrañándote hasta mi último respiro, hasta ese día que te vuelva a ver para abrazarte y escuchar tu voz diciéndome “mi niño”, hasta ese día volverá a estar entero este corazón que se ha roto en mil pedazos, hasta ese día volveré a ser el mismo. Me vas a hacer falta siempre Papito. Siempre. Te amo por toda la eternidad. Gracias a cada persona que me escribió. Por sus oraciones y por sus mensajes llenos de infinito amor y respeto en este momento tan difícil. Les agradezco desde el fondo de mi alma”, concluyó.

Con información de redes sociales

KAH