Muere niño tras ser arrastrado por un caballo

El pequeño de nueve año perdió el equilibrio y cayó, sin embargo, su pie quedó atorado en la montura del caballo y fue arrastrado varios metros
Accidente con caballos. (Cuartoscuro.com, archivo)

Un niño murió luego de caer y ser arrastrado por un caballo, en la comunidad de Capizayo, en este municipio, ubicado en la zona de las grandes montañas, en Veracruz.

Te recomendamos: Atienden a yegua que era trasladada en un vehículo en NL

Según los primeros reportes, el pequeño de nueve años, montaba su caballo rumbo a su casa, pero en un descuido perdió el equilibrio y cayó, sin embargo, su pie quedó atorado en la montura de la bestia y fue arrastrado varios metros hasta perder la vida.

El menor fue encontrado por su hermana, quien al escuchar el galope del potro salió al encuentro y se encontró con la terrible escena, de ver a su hermano golpeado en la cabeza a causa de las piedras que encontró a su paso; murió por fractura de cráneo.

Se sabe que pese a su corta edad, el infante acostumbraba a montar el caballo, pero en esta ocasión se trató de un terrible accidente.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para tomar conocimiento del hecho y abanderar el área.

Posteriormente peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley.

Con información de Notimex.

Rar