Muere niña de cuatro años que resultó lesionada por impacto de bala en Iztapalapa

En el ataque también murió el papá de la menor y la madre resultó herida

Foto: El detenido fue identificado como Fernando Rivera “N”, de 26 años, un exconvicto y presunto sicario del grupo delictivo la Unión, 14 de octubre de 2019 (Twitter @SSP_CDMX)

El detenido fue identificado como Fernando Rivera “N”, de 26 años, un exconvicto y presunto sicario del grupo delictivo la Unión. (Twitter @SSP_CDMX)

Una niña de cuatro años, que resultó lesionada con un impacto de bala en un ojo, durante un ataque a tiros contra su familia, falleció horas después de la agresión, ocurrida la noche del domingo en la alcaldía Iztapalapa, CDMX.

Te recomendamos: Vinculan a proceso a presuntos secuestradores y violadores de Polanco

En el ataque también murió el papá de la menor y la madre resultó herida.

La agresión ocurrió en la esquina del Eje 3, Avenida 5 y Alfonso del Toro, en la colonia Escuadrón 201, de la alcaldía Iztapalapa.

Minutos después del tiroteo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que con apoyo de cámaras de video vigilancia, se logró la captura de uno de los responsables de la agresión.

El detenido fue identificado como Fernando Rivera “N”, de 26 años, un exconvicto y presunto sicario del grupo delictivo la Unión.

Durante los primeros minutos de este lunes continuaron las investigaciones en el lugar de la agresión a tiros a la familia que viajaba en este automóvil, en el que se pueden apreciar al menos nueve disparos todos del lado del conductor.

VIDEO: Abaten a asaltante en casa de empeño en Puebla; niño queda en medio de fuego cruzado

El pasado 27 de septiembre, en Puebla, un video muestra cómo un guardia de seguridad frustró un asalto en una casa de empeño y abatió a uno de los delincuentes.

Al menos cinco sujetos armados irrumpieron cuando el establecimiento estaba lleno de clientes.

Uno de ellos somete a un elemento de seguridad, mientras el resto comienza a romper vitrinas.

Las personas se resguardan, pero olvidan a dos niños en el área de juguetes, después la niña logra resguardarse, mientras que el menor se queda arriba de un carro eléctrico.

En ese momento, uno de los guardias los enfrenta y les dispara, el delincuente intenta disparar, pero el arma no se acciona y es abatido.

El elemento de seguridad resultó herido, al menos cuatro asaltantes escaparon.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado, en el mercado Morelos, en la colonia 10 de Mayo.

Niño de dos años muere encerrado en auto a alta temperatura, van 42 casos en 2019

Con información de Noticieros Televisa y FOROtv

AAS

CARGANDO...