Muere mujer de la tercera edad en incendio al oriente de CDMX

La mujer, de 80 años de edad, vivía sola en el domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero

Foto: Incendio en la calle Crescencio Magaña en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, alcaldía de Iztapalapa, 12 junio 2019

Incendio en la calle Crescencio Magaña en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, alcaldía de Iztapalapa. (Tomada de video)

Una mujer de la tercera edad murió al incendiarse su casa en el oriente de la Ciudad de México.

La mujer, de 80 años de edad, vivía sola en el domicilio ubicado en la calle Crescencio Magaña, en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, de la alcaldía de Iztapalapa.

Bomberos apagan incendio en un taller mecánico en Ecatepec, Edomex

De acuerdo con el testimonio de los vecinos fue una explosión muy fuerte que escucharon sobre las 3:10 de la mañana, esto los hizo levantarse, salir de sus casas y resguardarse.

Al salir a la calle descubrieron que las llamas estaban fuera de control.

Saul Rivas, vecino de la zona, relató: “Cuando yo me acerque ya estaba fuera de control, ya se había colapsado la loza de la casa, prácticamente estaban los ventanales rotos, la casa estaba totalmente en llamas”.

Gema Vargas, vecino de la zona, contó: “Fue instinto de que explota, pues salir. La persona vivía sola, una persona mayor y es únicamente quien vive en ese domicilio”.

A la llegada de los servicios de emergencia la casa ya había sido consumida en su totalidad por las llamas y confirmaron la muerte de la mujer, que más tarde fue identificada por sus familiares.

Con información de Guillermo Segura.

RAMG

CARGANDO...