Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Muere mujer en choque automovilístico esta madrugada en CDMX

Aparentemente el automóvil era conducido a exceso de velocidad
El accidente ocurrió en el cruce de Independencia y avenida Tláhuac, en el pueblo de San Lorenzo. (Noticieros Televisa)

Una mujer murió en un choque automovilístico esta madrugada en el oriente de la Ciudad de México. El accidente ocurrió en el cruce de Independencia y avenida Tláhuac, en el pueblo de San Lorenzo, Iztapalapa.

Te recomendamos: Detienen a conductor de camión involucrado en choque en Periférico y Constituyentes

Aquí un automóvil que aparentemente era conducido a exceso de velocidad terminó su recorrido en la esquina de un negocio.

Por la fuerza del golpe, el auto en donde quedó el cuerpo sin vida terminó con serios daños sobre la banqueta. Ahí mismo el cuerpo de la mujer fue identificado por sus familiares.

Hasta al amanecer aún no se determinaba quien conducía el auto.

Muere joven mujer en choque sobre Periférico Sur, CDMX

Una joven mujer, de aproximadamente 22 años de edad, murió la madrugada del 18 de julio en un accidente automovilístico sobre el sobre el segundo piso del Periférico, en la Ciudad de México.

El aparatoso accidente ocurrió poco antes de llegar a la glorieta de San Jerónimo. En el lugar, la camioneta chocó contra el muro que divide las salidas al Periférico y al Eje 10.

La conductora salió proyectada varios metros a causa del choque. Quedó a unos diez o doce metros del lugar del accidente.

La circulación hacia Camino Santa Teresa y Luis Cabrera fue cerrada luego del choque. Se investigarán las causas del accidente o si la conductora había consumido alcohol o alguna droga.

Alrededor de las 10 de la mañana, tras más de cuatro horas del choque y volcadura de la camioneta, los servicios periciales llegaron al lugar para levantar el cuerpo de la joven que conducía el vehículo.

Debido a esta situación, la vialidad en San Jerónimo, a la altura de Jardines de Pedregal, se vio afectada.

Desde las 05:00 horas en que aproximadamente ocurrió el accidente se registró rezago vehicular y avance lento en el segundo piso del Periférico, a la altura de San Jerónimo.

Muere joven mujer en choque en Periférico Sur. (Noticieros Televisa)https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/volcadura-periferico-cdmx-deja-muerto/

Aparatoso choque en Periférico y Constituyentes deja 5 muertos

El 25 de mayo del 2019, en el bajo puente de Constituyentes y Periférico, dirección Parque Lira, un camión Tortón, le pegó a un automóvil e impactó contra otro camión que iba adelante y literalmente lo aplasto.

En el lugar murieron tres personas: 2 adultos y 1 menor.

Cuatro personas más; un adulto y tres menores resultaron heridos, dos de ellos fueron trasladados graves al hospital pediátrico en Aragón en un helicóptero, los cuales murieron horas más tarde.

El conductor del camión de 19 años fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades y explicar cómo fue que no pudo frenar y golpeó al vehículo en donde viajaba toda una familia.

Con información de Guillermo Segura y FOROtv.

RAMG