Muere Josh Wallwork, vestuarista de “La ley y el orden”, por coronavirus

Un amigo de la familia dio a conocer la noticia
(Noticieros Televisa)

El vestuarista, Josh Wallwork, quien formó parte de la producción de la serie “La ley y el orden”, murió a los 45 años por complicaciones del coronavirus.

Te recomendamos: Suman ocho muertos y 585 casos confirmados de coronavirus en México

“Hoy son noticias muy tristes. Uno de nuestros vestuaristas y un hombre hermoso, Josh Wallwork, falleció por complicaciones de COVID-19, señaló Warren Leight, productor ejecutivo de La ley y el orden.

Agregó que el elenco y el equipo de la serie “envían amor y oraciones a su familia y amigos. Estamos desconsolados.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la muerte de Wallwork la dio a conocer un amigo de la familia, Abdul Qadir, en una publicación en redes sociales.

“Con el permiso de la familia Wallwork y el corazón roto, anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork por complicaciones de COVID-19. Hoy hizo la transisión pacífica a la edad de 45 años. Eres amado por muchos. Como siempre decimos, hasta la próxima”.

Al conocer la lamentable noticia, algunos colegas han recordado a Wallwork: “Estamos desconsolados, No creo haberlo visto nunca sin una sonrisa en su rostro. Él trajo amor y amabilidad donde quiera que fuera. Siempre listo con una broma. Te extrañaremos Josh. Por siempre en nuestros corazones, señaló Mariska Hargitay, potagonista de la versión Unidad de Víctimas Especiales de la serie.

Además de su participación en “La ley y el orden”, Wallwork trabajó en series como Madam Secretary, Bull y The Get Down.

Con información Notimex
HAVJ