Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Muere José Humberto Arellano Núñez, alcalde de Acaponeta, Nayarit, por coronavirus

El Ayuntamiento de Acaponeta, Nayarit, realizó un homenaje póstumo al alcalde José Humberto Arellano Núñez, a puerta cerrada

El Ayuntamiento de Acaponeta, Nayarit, anunció la muerte del alcalde, José Humberto Arellano Núñez,  después de que estuvo internado en un hospital de Tepic, por síntomas de coronavirus, a los 50 años de edad.

Te recomendamos: OMS: Al menos 10 vacunas contra el COVID-19 ya son probadas en humanos

El pasado 12 de junio, el Ayuntamiento de Acaponeta publicó un comunicado donde informó que el presidente municipal había sido hospitalizado en la ciudad de Tepic, “por complicaciones de salud”.

Este jueves, el Ayuntamiento de Acaponeta informó sobre el sensible fallecimiento de su alcalde, José Humberto Arellano Núñez.

De acuerdo con el diario Milenio, la Secretaría de Salud de la entidad detalló que desde el jueves 11 de junio, el alcalde de Acaponeta presentó síntomas de COVID-19.

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, lamentó en redes sociales la muerte del funcionario con un mensaje que dice “descanse en paz”, sin precisar las causas de la muerte.

Mientras que la Fiscalía General del Estado de Nayarit deseó pronta resignación y fortaleza para la familia de José Humberto Arellano Núñez.

El municipio también informó que esta tarde se realizó un homenaje póstumo en la Presidencia Municipal, pero a puerta cerrada por la emergencia sanitaria.

En México van 19 mil 80 muertos por COVID-19 y 159 mil 793 casos confirmados de los cuales, 22 mil 209 son la pandemia activa, por presentar síntomas en los últimos 14 días.

Con información de Noticieros Televisa.

RMT