Muere el cineasta mexicano José Antonio Hernández por complicaciones de COVID-19

La Escuela Nacional de Artes Cinematográficas de la UNAM lamentó el sensible fallecimiento de José Antonio Hernández González

Por complicaciones derivadas del COVID-19, murió el cineasta mexicano, José Antonio Hernández González, a los 50 años de edad, informó la Escuela Nacional de Artes Cinematográficas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Te recomendamos: Dos enfermeras y un médico, las primeras personas en recibir vacuna COVID-19 en México

En Twitter, la Escuela Nacional de Artes Cinematográficas de la UNAM lamentó el sensible fallecimiento de José Antonio Hernández González y envió sus condolencias a los familiares del director y productor de cine.

También en Twitter, el cineasta, Guillermo González Montes, lamentó la muerte de José Antonio Hernández con quien trabajó en su ópera prima “Redención”.

Hasta el último corte, la Secretaría de Salud reportó 120 mil 311 muertos por COVID-19 y un millón 350 mil 79 casos confirmados.

La mañana de este jueves 24 de diciembre, inició la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 de la farmacéutica Pfizer, que llegó el miércoles a nuestro país, procedente de Bélgica.

Con información de Noticieros Televisa.

RMT