Muere hombre por disparos de arma de fuego en la GAM

Muere hombres por disparos de arma de fuego, en la alcaldía Gustavo A. Madero. (Noticieros Televisa)

Un hombre murió por disparos de arma de fuego en la colonia Cuchilla del Tesoro, en la alcaldía de Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

El cuerpo del hombre fue encontrado en la vía pública, en la esquina de Poniente 10 y la Cuchilla del Tesoro. Presentaba varios impactos de bala.

De acuerdo con los primeros reportes, podría tratarse de un ajuste de cuentas. El hombre fue identificado en el lugar por sus familiares.

No hubo reporte de personas detenidas por este asesinato.

Tres hombres son baleados en distintos puntos de la CDMX

El pasado 13 de febrero del 2019, por lo menos tres hombres fueron baleados la noche del martes en diferentes puntos de la Ciudad de México.

En la zona centro, sobre el eje uno y su cruce con la calle de Naranjo, un hombre fue atacado a tiros cuando subía a su automóvil, en la colonia Santa María la Ribera.

De acuerdo con los primeros testimonios, el hombre fallecido salía de una cervecería ubicada sobre el Eje 1 y cuando llegó a su automóvil se le emparejaron por lo menos cuatro sujetos que viajaban en un taxi y le dispararon de manera directa.

A este hombre se le identificó como “El pony” y conforme a las primeras investigaciones era el chofer de “El pozoles”, uno de los líderes del cártel de Tepito, detenido la semana pasada.

Con información de Guillermo Segura

LSH

CARGANDO...