Muere un hombre aplastado por grúa dentro de obra sobre la carretera México Toluca

hombre aplastado por grúa dentro de obra sobre carretera México Toluca

Un hombre muere aplastado por una grúa dentro de una obra en la carretera México Toluca; el incidente provoca tráfico en la zona (Twitter @MagiartOficial, archivo)

Un hombre murió aplastado por una grúa que se desplomó dentro de una obra en el kilómetro 26 de la carretera México Toluca.

El accidente ocurrió cuando una pluma para cargar alto tonelaje se desplomó y cayó sobre uno de los trabajadores. El hombre murió en el lugar.

Los servicios de emergencia ya no pudieron auxiliar al hombre, que murió casi de manera inmediata.

Decenas de vehículos que circulaban con dirección a Toluca se quedaron detenidos durante varias horas debido a las maniobras para el retiro de la grúa y el cuerpo de la persona fallecida.

Algunos vehículos fueron desviados por la autopista de cuota o por el pueblo Acopilco para continuar su recorrido a Toluca.

El área fue resguardada por policías preventivos hasta la llegada de los peritos y el Servicio Médico Forense.

Luego del accidente de la grúa, justo frente a la caseta de cobro, también con dirección a Toluca, en esta misma obra un hombre cayó de un andamio de una altura de 5 metros.

El hombre fue auxiliado por sus compañeros hasta la llegada de los servicios médicos, que tardaron varios minutos en llegar por el tránsito lento en esta zona.

Al amanecer el hombre sólo se reportaba con golpes múltiples en el cuerpo.

Con información de Guillermo Segura
BLR

Te puede interesar: Investigan accidente de vehículo que cayó a vías del Metro

CARGANDO...