Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Muere hijo de Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados

La noticia de su deceso por dada a conocer por el propio Juan Carlos Romero Hicks
Muere hijo de Juan Carlos Romero Hicks (MARIO JASSO/CUAR/CUARTOSCURO.COM)

El domingo 28 de junio se dio a conocer el deceso de Juan Carlos Romero Siekman, el hijo de Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados.

Te recomendamos: Josefina Salazar Báez, diputada federal del PAN, da positivo a COVID-19

La noticia fue compartida por su propio papá a través de su cuenta de Twitter, en donde destacó el gusto de su hijo por la música.

“Con profundo dolor comparto que mi hijo Juan Carlos falleció el día de hoy. JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón. Agradezco sus muestras de afecto, oraciones y acompañamiento”, escribió.

Tras su mensaje varios de sus compañeros de bancada, otros políticos, así como la cuenta oficial del Partido Acción Nacional, le externaron sus condolencias.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Juan Carlos Romero Siekman, hijo de nuestro coordinador Juan Carlos Romero Hicks. Le hacemos llegar un abrazo de parte de todo el GPPAN. Nuestras oraciones con él y con toda su familia. Que pronto encuentren consuelo. Descanse en paz”, escribió Diputados PAN en su cuenta de Twitter.

“Con profundo dolor envío mis más sentidas condolencias al coordinador @JCRomeroHicks por el fallecimiento de su querido hijo Juan Carlos. Un fuerte abrazo para ti, para sus familiares y amigos, en estos momentos difíciles. Descanse en paz”, escribió Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

“Mis más sentidas condolencias para @JCRomeroHicks por el sensible fallecimiento de su hijo Juan Carlos. Un fuerte abrazo para toda la familia. Descanse en paz”, publicó Aurelio Nuño, ex secretario de Educación Pública.

“Envío un abrazo con profunda solidaridad a mi amigov@JCRomeroHicks por el sensible fallecimiento de su hijo Juan Carlos. Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos. Descanse en paz”, compartió el diputado Enrique Ochoa Reza,

“Toda mi solidaridad al compañero diputado @JCRomeroHicks por la muerte de su hijo Juan Carlos. Un abrazo solidario, al igual que a familiares y amigos”, plasmó el diputado Gerardo Fernández Noroña.

“Lamento el fallecimiento de Juan Carlos Romero Siekman, hijo del Diputado @JCRomeroHicks ; a él y a toda su familia, mis sinceras condolencias”, escribió Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado.

Con información de Redes Sociales

JPG