Muere familia tras accidente en carretera Acapulco-Zihuatanejo

Muere familia tras accidente carretera Acapulco-Zihuatanejo

accidente en carretera Acapulco-Zihuatanejo. (Twitter @panoramagro)

Seis personas murieron durante un accidente de tránsito en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del municipio de Tecpan de Galeana, Guerrero.

El accidente ocurrió cerca del puente conocido como “El Trapiche”, en San Luis San Pedro, cuando el auto en que viajaban las 6 víctimas invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un camión torton.

“El saldo es desfavorablemente de cinco adultos fallecidos y una menor de 15 años, en este accidente, es un accidente de una familia, donde va el papá, la mamá, la hija y primos. Son de la localidad de El Carrizal de Cinta Larga, municipio de Tecpan de Galeana”, informó Francisco Lira Soto, director de Protección Civil de Tecpan de Galeana.

Van en aumento los robos en la Autopista del Sol; refuerzan seguridad

Al lugar llegaron efectivos de la Policía Federal y agentes de Protección Civil, quienes acordonaron la zona para brindar auxilio.

Más tarde, arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

“Para rescatar a estas personas tuvimos que utilizar maquinaria pesada porque quedaron, muy, encima de ellos queda el camión pesado en la parte frontal del vehículo viajaban tres personas y en la parte posterior tres personas más”, señaló Francisco Lira Soto, director de Protección Civil de Tecpan de Galeana.

Según el dictamen técnico elaborado por la Policía Federal, se determinó que las causas del accidente fueron la velocidad excesiva y la invasión del carril contrario.

Refuerzan operativos de auxilio vial para turistas en Autopista del Sol

Con información de Isaac Flores.

Rar

CARGANDO...