Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Muere el actor Fred Willard, famoso por la serie ‘Modern Family’

El actor Fred Willard perdió la vida a los 86 años de edad. Murió de causas naturales.
Fred Willard perdió la vida por causas naturales (Getty Images)

El actor Fred Willard, famoso por sus papeles en la película ‘American Pie’ y en la serie ‘Modern Family’, perdió la vida a los 86 años de edad.

Te recomendamos: Muere el compositor y arreglista Tino Geiser

La noticia de su deceso fue dada a conocer por su hija Hope, quien reveló que el actor falleció la noche del viernes por causas naturales.

“Mi padre falleció muy pacíficamente anoche a la fantástica edad de 86 años. Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. Lo amamos muchos. Lo extrañaremos para siempre”, dijo su hija en entrevista con TMZ.

Además de por ‘American Pie’ y por ‘Modern Family’, serie que lo ayudó a recibir varias nominaciones en los premios Emmy, Fred Willard también es recordado por ‘This Is Spinal Tap’, ‘Músicos Grandiosos’, entre otros proyectos.

Antes de que su hija confirmara la noticia, la actriz Jamie Lee-Curtis ya se había pronunciado sobre su partida en las redes sociales.

“Está con su amada Mary ahora. Gracias por las profundas carcajadas, señor Willard”, escribió la actriz.

Fred Williard estuvo casado de 1968 a 2018 con Mary Willard, siendo la muerte de ella la causante de su primera y última separación.

Con información de Jamie Lee-Curtis

JPG