Muere conductor en accidente en la autopista México-Cuernavaca

Muere conductor en accidente en la autopista México-Cuernavaca

El conductor de un vehículo particular muere este jueves en un accidente en el kilómetro 35+850 de la autopsita México-Cuernavaca. (Noticieros Televisa)

El conductor de un vehículo particular murió este jueves en un accidente que se registró sobre el kilómetro 35+850 de la autopsita México-Cuernavaca.

El accidente de tránsito sobre la autopista México-Cuernavaca ocasionó el cierre parcial de circulación con dirección a la Ciudad de México, para realizar maniobras de rescate y limpieza.

El percance, informaron oficiales de la Policía Federal, ocurrió a la altura del kilómetro 35+850, cuando un conductor perdió el control de su automóvil y debido al piso mojado y resbaloso por la lluvia derrapó y se fue contra la barda de contención y un árbol a un costado del acotamiento.

Los oficiales de la Policía Federal colocaron señalamientos de precaución y acordonaron la zona para que los conductores disminuyeran la velocidad al cruzar por el lugar y así evitar más choques.

En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, las autoridades informaron esta mañana “#CDMX. Cierre parcial de circulación por #AccidenteVial km 35+850 1670 Aut. México-Cuernavaca, mismo tramo dirección #CDMX. Atienda indicación vial”.

También la Policía Federal informó que debido al derrumbe fue cerrada de manera parcial la circulación en la autopista México-Cuernavaca, con dirección a Morelos, por lo que recomendó a los automovilistas conducir con precaución.

En su cuenta @PoliciaFedMx de Twitter, la corporación dio a conocer: “#CDMX. Cierre parcial de circulación por derrumbe en km 29+700, Aut México-Cuernavaca, dirección Morelos” @PoliciaFedMx apoya vialidad. Maneje con precaución”.

Te puede interesar: Reabren circulación en la autopista México-Cuernavaca tras derrumbe

El miércoles 13 de junio, una roca acompañada de un alud de tierra cayó la madrugada de este miércoles sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 67, en el tramo conocido como La Pera.

El chofer de un autobús con 35 personas a bordo que se dirigían al estado de Guerrero, no alcanzó a frenar y chocó de frente con la roca.

Debido al fuerte impacto, el conductor murió de manera instantánea.

Al lugar acudieron diferentes cuerpos de emergencia.

La circulación en la autopista México-Cuernavaca fue cerrada hasta las 6 de la mañana, una vez que concluyeron los trabajos de limpieza.

Con información de FOROtv

LSH

CARGANDO...