Muere el científico mexicano Rafael Navarro, participó con la NASA en misiones a Marte

Rafael Navarro, quien era muy reconocido y respetado entre la comunidad científica, perdió la vida a los 61 años de edad.

El científico mexicano Rafael Navarro, quien colaborara con la NASA en diversas misiones a Marte, perdió la vida a los 61 años de edad.

Te recomendamos: Muere Alfonso de María y Campos, exdirector del INAH

La noticia de su muerte fue dada a conocer por la UNAM por medio de sus cuentas de redes sociales.

“Nos duele profundamente la muerte del Dr. Rafael Navarro, queridísimo universitario y reconocido científico en México e internacionalmente. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y colegas”, escribió la UNAM por medio de su cuenta de Twitter.

El Instituto de Ciencias Nucleares de la UNAM también compartió detalles sobre su deceso.

“Esta es una de las noticias más tristes que hemos tenido que compartir con ustedes. Hoy ha partido, para ser polvo de estrellas, nuestro muy querido Rafael Navarro, investigador del Instituto de Ciencias Nucleares, y nuestro amigo, colega, compañero. Rafael nos compartió muchas aventuras de ciencia con imaginación en el gran Planeta Rojo. Allí podremos hallar su legado. ¡Buen viaje, querido Rafael! Te veremos en el punto rojo que brilla con frecuencia en el cielo nocturno”, escribió el instituto en Twitter.

Con información de Redes Sociales

JPG